Catálogo de impresoras 3D profesionales

¿Buscas una impresora 3D de gama media-alta? ¿Necesitas una máquina específica con altas prestaciones? Aquí tienes un listado de modelos para contrastar información valiosa a la hora de comprar una impresora 3D profesional.

¿Quién podría/debería comprar impresoras 3D profesionales?

De una impresora 3D profesional se espera un gran rendimiento y unas altas prestaciones. Y, en muchos casos, que tenga unas características específicas para un determinado sector/ámbito profesional.

Las impresoras 3D de gama alta suelen ofrece posibilidades que no permite una impresora 3D más barata. Por ejemplo, existen impresoras 3D capaces de imprimir metales como cobre o aluminio, e incluso titanio.

Algunas de estas impresoras 3D de uso profesional no funciona por deposición de filamento, sino que emplean otras tecnologías de impresión 3D más avanzadas. Es el caso de las impresoras SLA o SLS, las cuales funcionan mediante resina fotosensible.

Lo cierto es que hoy en día las impresoras 3D se usan en numerosos ámbitos profesionales. Se emplean en construcción de edificios, alimentación, para construcción de maquetas, de piezas ortopédicas, repuestos mecánicos de todo tipo, carcasas de móviles, figuras para juegos de mesa, drones, aplicaciones robóticas, biomedicina…

… Y un largo etcétera porque la lista sigue. La pregunta no es “¿qué se puede hacer con una impresora 3D?”,, sino “¿qué NO se puede hacer?”.

Impresoras 3D profesionales y más en nuestra tienda

impresoras 3d baratas comprar

impresoras 3d mas vendidas comprar

impresoras 3d de oficina comprar