Comprar resina para impresión 3D

Las impresoras 3D SLA o estereolitográficas se diferencian de las FDM en que no utilizan filamentos termoplásticos como material para imprimir. Por el contrario, estas impresoras 3D utilizan resinas fotosensibles a la luz de un láser. En nuestra tienda puedes comprar resina para impresión 3D de los mejores fabricantes. ¡Echa un vistazo al catálogo!

Resina para impresora 3D al mejor precio

La resina fotosensible es uno de los materiales más empleados en impresión 3D. Las impresoras que emplean este tipo de material se denomina SLS o SLA. En nuestra web tienes un listado con las mejores impresoras 3D de resina.

Este tipo de resina es un material sensible a determinadas longitudes de onda la la luz. Cabe destacar que existen resinas de distintos fabricantes y que cada marca tienes sus propias fórmulas. Por tanto, es probable que las propiedades de la resina puedan variar de un fabricante a otro. Algunas de las marcas de resina para impresión 3D más conocidas son Formlabs, ELEGOO, Esun o 3D Systems.

A la hora de elegir una resina para impresoras 3D es importante tener en cuenta sus características y propiedades. Algunos de los factores que hay que tener en cuenta son:

  • Densidad de la resina, tanto en estado líquido como sólido.
  • Resistencia a la flexión, a la tracción o a los impactos.
  • Temperatura mínima de deformabilidad.

El uso de resina fotopolimérica añade un plus de la calidad a las impresiones 3D. Incluso existen impresoras con tecnología SLA que utilizan resina calcinable, las cuáles se emplean para la fabricación de piezas dentales o en joyería.

En nuestra tienda online tienes resina para impresora 3D barata y de vendedores de reputación probada. También puedes acceder a muchos otros productos relacionados con la impresión 3D.

Más accesorios para impresoras 3D

Comprar resina para impresión 3D
4.4 (88%) 5 votes