FLSUN Delta 3D: características, precio y valoración

¿Buscas una impresora 3D fiable a buen precio? Descubre la FLSUN Delta 3D en este análisis. Te contamos todas las características, ventajas y desventajas de esta máquina, una de las mejores de la actualidad en relación calidad/precio.

flsun impresora 3d

FLSUN Delta 3D: características

Las impresoras 3D Delta cada vez son más demandadas por los usuarios gracias a los buenos resultados que ofrecen. Una de las últimas en llegar a la familia ha sido esta FLSUN Delta 3D, un modelo que cuenta con opciones más que interesantes.

Se trata de una impresora 3D Delta con una estructura de metal y que viene casi montada. Un principiante podrá tenerla armada en menos de una hora, mientras que alguien con un mínimo de experiencia podrá montarla en 20 minutos.

Empezar a imprimir con ella resulta muy sencillo, sobre todo por el hecho de que tiene función de calibración automática. No se puede decir que sea una impresora 3D pLug and play, pero casi.

flsun delta impresora 3d

Cuenta con un volumen de impresión bastante interesante. El diámetro es de 260 mm. mientra que la altura en el eje Z llega a los 370 mm.

La FLSUN Delta 3D incorpora una boquilla de 0,4 mm e imprime filamentos de 1.75 mm. Gracias a la cama caliente y a una boquilla capaz de alcanzar los 260ºC es capaz de imprimir diferentes materiales, en concreto ofrece buenos resultados con filamento PLA, ABS o HIPS.

La resolución máxima de capa es de 50 micrones, la precisión de posicionamiento en el eje XY es de 0,01 mm y en el eje Z de 0,0035 mm. Por su parte, la velocidad de impresión oscila entre 30 y 300 mm/segundo.

flasun delta

Entre sus funcionalidades más interesantes está la inclusión de una pantalla táctil a color y la posibilidad de imprimir vía WiFi. Dos características interesantes para un modelo a tan bajo precio.

La FLSUN Delta 3D es compatible con los programas para impresoras 3D más conocidos, y funciona com los típicos formatos de archivo STL u OBJ.

En definitiva, una impresora 3D de estilo delta con un considerable volumen para imprimir, rápida, fiable, con calidad más que suficiente y con una serie de extras bastante útiles, como la impresión WiFi.

FLSUN Delta 3D: precio

Entre las características más interesantes de esta impresora está su precio. La FLSUN Delta 3D se puede comprar por 279,99 euros.

comprar flsun delta 3d

FLSUN Delta 3D: ventajas

  • Pre-ensamblada, se monta en apenas 20 min-1 hora
  • Estructura de metal
  • Amplio volumen de impresión
  • Calidad de impresión aceptable
  • Capaz de imprimir diferentes materiales
  • Pantalla táctil
  • Impresión por WiFi

FLSUN Delta 3D: desventajas

  • Algunos problemas con los drivers
  • Hay que configurarla muy bien para que alcance una óptima calidad de impresión
  • Bastante lenta en comparación con otras delta si se imprime a la máxima resolución de capa

FLSUN Delta 3D: valoración

Una impresora delta para aquellos que quiera algo de tamaño más moderado que la Tevo Little Monster, pero no tan limitada como la Monoprice Mini Delta. Un modelo que rivaliza con la Anycubic Kossel y que incluso la supera en muchos aspectos. Una compra de la que, seguro, no te vas a arrepentir.

comprar flsun delta 3d

flsun delta 3d puntuacion

FLSUN Delta 3D: alternativas

FLSUN Delta 3D: características, precio y valoración
4 (80%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *