Análisis Geetech Mini E-180: impresión 3D en la nube

¿Buscas una impresora 3D pequeña, compacta y de calidad? Entonces puede que la Geetech Mini E-180 sea lo que estás buscando. Echa un vistazo a este análisis para saber todo lo que te puede ofrecer por solo 298 euros.

Geetech Mini E-180: pequeña pero matona

Pese a pertenecer al grupo de impresoras 3D baratas, la Geetech Mini E-180 cuenta con algunas prestaciones sorprendentes; pero también con algunas limitaciones.

La Geetech Mini E-180 es una impresora 3D de reducidas dimensiones. De hecho su volumen de impresión es “solo” de 130 x 130 x 130 mm. No posee cama de calor, sino que cuenta con una plataforma de vidrio de alta resistencia al calor. Sin embargo, también cuenta con muchos puntos fuertes que pueden resultar muy útiles a cualquier usuario.

La novedad más destacada que incorpora esta impresora 3D es que sus poseedores tienen acceso a EasyPrint 3D, una aplicación que permite a los usuarios compartir todas sus creaciones en la nube. Esto añade un sinfín de opciones para ver los trabajos de otros, que otros vean los nuestros e incluso conocer a gente interesada en este apasionante mundo.

Otro de los grandes aciertos de esta impresora es el hecho de incorporar una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, desde la cual se pueden gestionar y modificar los parámetros de la impresión. Sin duda esto facilita la experiencia para los nuevos usuarios.

Otro de los puntos a favor con los que cuenta esta Geetech Mini E-180 es su modo pausa. Este modo permite detener la impresión y volver a reanudarla desde el mismo punto en el que se pausó, como si nada hubiera pasado.

Respecto a su funcionamiento, cuenta con una boquilla con unas dimensiones de 0,4 mm. Está preparada para trabajar con filamentos PLA y su velocidad de impresión oscila entre 8 y 11 centímetros por segundo, dependiendo del modo de funcionamiento elegido.

Y por qué no, también se puede destacar que es una impresora 3D con un diseño compacto, elegante y atractivo. Ya sabemos que la función de una impresora 3D no es “hacer bonito” en una casa pero también es cierto que hay algunos modelos DIY que parecen un manojo de cables.

En definitiva, una opción Mini para los que busquen empezar en el mundo de la impresión 3D, y que cuenta con el gran aliciente de su aplicación en la nube, que nos permite subir, guardar y compartir nuestros diseños.

Geetech Mini E-180: precio

La empresa Geetech vende la Geetech Mini E-180 en Amazon por 268,00 euros Un precio bastante recomendable para una impresora 3D pequeña pero con muchas opciones.

Geetech Mini E-180: valoración final

geetech mini e180 puntuacion

Geetech Mini E-180: alternativas

geetech mini e180 ranking

Un comentario sobre “Análisis Geetech Mini E-180: impresión 3D en la nube”

  1. Muy buen análisis, de lectura afable y con vocabulario para todos los públicos. Gracias por iluminar el camino de los desconocedores de este mundillo. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *