Análisis Giantarm Me Creator 2

El mercado de las impresoras 3D es cada vez más amplio y, por la gran variedad de productos o por desconocimiento, a muchos usuarios les cuesta decidirse por uno u otro modelo. Para eso estamos nosotros aquí, para ayudarte a decidir si una determinada impresora 3D entra dentro de lo que buscas o no. En este caso le toca el turno a la GIANTARM Me Creator2, una “secuela” que llega para mejorar lo visto en el modelo anterior.

GIANTARM Me Creator2: características

La GIANTARM Me Creator2 es una impresora con un diseño semiabierto y la clásica forma de caja de este tipo de impresoras 3D. Su estructura cuenta con una base de aleación de aluminio sobre la que se asienta una cama caliente de 160 x 160 mm. Sus varillas son de acero inoxidable, por lo que cuenta con una gran resistencia a deformaciones o a la oxidación.

Con estas dimensiones, el volumen de impresión es de 160 x 160 x 160 mm. y se pueden realizar piezas con filamento PLA y ABS. No cuenta con la mayor superficie de impresión del mercado, pero para los iniciados será más que suficiente.

Si nos centramos en sus características técnicas más específicas, hay que señalar que la abertura de la boquilla o nozzle es de 0,4 mm. y que el grosor del filamento es de 1,75 mm. La GIANTARM Me Creator2 puede alcanzar una velocidad de impresión de 8 centímetros por segundo.

También hay que resaltar las opciones de conexión a diferentes sistemas operativos, ya que es compatible con Windows, Mac y Linux. También posee otras opciones de conectividad y almacenamiento, como puerto USB o la posibilidad de usar tarjeta SD.

El peso de la impresora sola es de 9 kg. pero si la compramos nueva el paquete tendrá un peso de 17 kg. Entre otras cosas, el paquete incluye 3 metros de filamento de regalo.

GIANTARM Me Creator2: precio

La GIANTARM Me Creator2 se puede comprar en Amazon por 385,00 euros. Sin duda es una de las opciones que debemos tener en cuenta si estamos buscando impresoras 3D baratas y buenas.

GIANTARM Me Creator2: puntuación

giantarm mecreator 2 puntuacion

GIANTARM Me Creator2: alternativas

giantarm mecreator 2 analisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *