WEEDO M2: características, precio y valoración

¿Buscas una impresora 3D compacta y silenciosa? La WEEDO M2 cuenta con estos y otros puntos a favor que te mostramos en el siguiente análisis.

weedo m2 impresora 3d

WEEDO M2: características

La WEEDO M2 podría estar entre las impresoras 3D de oficina ideales. Es pequeña, compacta, relativamente ligera y silenciosa. Ha sido creada por Jiangsu wiiboox technology, compañía que tiene su base en Nanjing, China, y que es también la fabricante de otros modelos como la Wiiboox One Mini.

Lo primero que llama la atención es que posee una estructura cerrada. Además, destaca por sus reducidas dimensiones (380 mm x 330 mm x 430 mm) y un peso de solo 14 Kg,

Este tamaño limitado se nota en el volumen de impresión, que es inferior al de otras impresoras 3D similares. A pesar de ello, el volumen es más que suficiente (170 mm x 140 mm x 140 mm) para empezar a imprimir en 3D.

weedo m2 analisis

La WEEDO M2 cuenta con un solo extrusor, preparado para imprimir filamento PLA de 1.75 mm. La calidad de la impresión es elevada, con una precisión de posicionamiento de 11 micrones en los ejes XY y 25 micrones en el Z. Asimismo, la resolución máxima de capa es de 100 micras.

Una de las principales características de la WEEDO M2 es que incorpora una filtro de partículas que reduce las emisiones de gases durante la impresión. Esto, unido a su estructura totalmente cerrada, también permite que la máquina haga menos ruido durante la impresión.

weedo m2  componentes

La WEEDO M2 es compatible con la mayoría de programas para impresoras 3D más conocidos, caso de Cura o Repetier. Puede trabajar con archivos ST, G-CODE y OBJ.

Funciona en ordenadores con sistemas operativos Windows, Mac o Linux, y ofrece conectividad vía Micro-USB o tarjeta SD.

WEEDO M2: precio

La WEEDO M2 viene precedida de un gran éxito de ventas en Estados Unidos. En España se puede comprar por 564,52 euros.

comprar weedo m2

WEEDO M2: ventajas

  • Estructura compacta y cerrada, segura, sin cables a la vista.
  • Cuenta con un filtro de partículas que elimina gases y suciedad hasta 0.08 micrómetros.
  • Es una impresora 3D bastante silenciosa.
  • Bandeja magnética extraíble que facilita la sustitución de la cinta para enmascarar.
  • Sistema de nivelación basado en un anclaje de tres puntos, sencillo e intuitivo.
  • La WEEDO M2 se apaga de forma automática cuando termina la impresión para ahorrar energía.

WEEDO M2: inconvenientes

  • No cuenta con cama caliente y solo puede imprimir filamento PLA. ano cama caliente solo pla.
  • Es una impresora que ha puesto especial énfasis en la seguridad, no así en la rapidez de impresión (entre 20 y 130 mm/segundo).
  • Se echa de menos algún otro extra como calibración automática, conexión WIFI o Bluetooth, pantalla táctil, cámara interior, grabador láser, etc.

WEEDO M2: valoración

Las marcas de impresoras 3D chinas casi siempre son sinónimo de calidad a buen precio, y en este caso no es una excepción. La WEEDO M2 se postula como una impresora 3D cerrada fiable y fácil de usar para principiantes. Una de sus pocas pegas es que solo imprime filamento PLA. Por lo demás, una compra más que aconsejable.

comprar weedo m2

weedo m2 puntuacion

WEEDO M2: alternativas

Summary
Review Date
Reviewed Item
WEEDO M2
Author Rating
31star1star1stargraygray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *