Las mejores impresoras 3D Creality en 2019

Creality 3D es una marca china que puede presumir de tener en el mercado algunas de las impresoras 3D más exitosas de la actualidad. A continuación te mostramos las mejores impresoras 3D Creality, modelos que ofrecen una gran relación calidad precio.

creality impresoras 3d

Impresoras 3D Creality: mejores modelos

Creality se caracteriza por ofrecer buenas máquinas a precios muy asequibles. Gracias a impresoras 3D como estas se ha ganado un puesto destacado en el sector.

Creality Ender 3

¿Qué aficionado a la impresión 3D no conoce todavía la Creality Ender 3? Este modelo se ha convertido en el verdadero sucesor de la Anet A8. Una impresora 3D buena, bonita y barata.

creality ender 3 analisis

La Ender 3 es una impresora que viene sin ensamblar. Sin embargo, su montaje es más sencillo que el de otros modelos y solo llevará una hora.

Entre las prestaciones de la Creality Ender 3 está su amplio volumen de impresión de 220 mm x 220 mm x 250 mm, una velocidad de impresión de 180 mm/segundo y una resolución que alcanza los 100 micrones.

Por si fuera poco, la Ender 3 cuenta con una cama caliente que le permite imprimir filamento PLA, pero también ABS y otros materiales.

Sin duda, una de las impresoras 3D Creality más recomendables. Se puede comprar por 220 euros.

creality ender 3 comprar

Creality CR-10

La Creality CR-10 se podría considerar la hermana mayor de la Ender 3, tanto por edad como por tamaño.

impresoras 3d principiantes creality r-10

Se trata de una impresora 3D que destaca por su volumen de impresión de 300 mm x 300 mm x 400 mm. También existen una versión más avanzada, la CR-S, e incluso una versión mini.

Ciñéndonos al modelo estándar, cuesta encontrar en el mercado una impresora que ofrezca ese volumen de impresión a ese precio. Además, su resolución es de 100 micras y puede imprimir a una velocidad máxima de 200 mm/segundo.

Viene equipada para trabajar con filamentos de 1.75 mm. Es compatible con PLA y ABS, aunque con este último se obtienen resultados más discretos.

Una de las impresoras 3D Creality más conocidas. Su precio es de 370 euros (enero 2019).

Creality CR-X

Parecida a la CR-10 también está la Creality CR-X. En este caso, se trata de una de las impresoras 3D con doble extrusor más recomendables.

creality cr-x

La CR-X comparte con la CR-10 un volumen de impresión de 300 mm x 300 mm x 400 mm, aunque cuando se usa el doble extrusor se reduce a 270 mm x 270 mm x 400 mm.

La calidad de la impresión es bastante alta, llegando a los 50 micrones, y la velocidad de impresión también se beneficia de la doble extrusión.

Además, la Creality CR-X incorpora otros extras interesantes, como una pantalla táctil de 4,3 pulgadas. Una impresora 3D de Creality muy interesante que se puede comprar por 696,98 euros.

comprar creality cr-x

Creality CR-2020

Al contrario que las anteriores, la Creality CR-2020 es una impresora 3D semicerrada. Una opción interesante entre las impresoras 3D de oficina o de escritorio.

creality cr 2020 impresora 3d

La CR-2020 puede que no destaque en nada en especial ni tenga unas prestaciones espectaculares. Pero cumple en todos sus apartados.

Algunas de las ventajas que ofrecen son su gran versatilidad a la hora de usar materiales, o sus interesantes extras. Por ejemplo, se apaga automáticamente al finalizar la impresión, y también cuenta con detector de fin de filamento.

Actualmente la Creality CR-2020 se puede comprar por algo más de 800 euros.

creality cr 2020 comprar

Creality LCD 001

Terminamos con uno de los modelos pertenecientes a la gama DP de Creality. Esta Creality LCD 001 es una impresora 3D destinada a luchar con otros modelos como la Anycubic Photon. Ya tiene sucesora, la LCD-003, aunque es todavía difícil de conseguir.

creality lcd

La Creality LCD es una de las impresoras 3D de resina más económicas del mercado. Ofrece un volumen de impresión de 120 mm x 70 mm x 70 mm, su velocidad máxima de impresión es de 20 mm/segundo y la resolución máxima de capa 25 micras.

Sin duda, un modelo de impresora 3D distinto a los que nos tiene acostumbrado Creality. En España se puede comprar por 680,00 euros.

comprar creality lcd

¿Qué te han parecido estas impresoras 3D de Creality? Si sabemos de nuevos lanzamientos de esta marcan que merezcan estar en esta lista, actualizaremos el artículo.

Las mejores impresoras 3D Creality en 2019
4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *